18.9 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Con la presencia de Salvador, asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Tres de Febrero

Con la presencia de Salvador, asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Tres de Febrero

El viernes por la noche, en el Comité radical local, se realizó el acto de cambio de autoridades de la UCR 3F. La jornada, contó con la presencia del vicegobernador bonaerense y titular del radicalismo bonaerense Daniel Salvador y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Costó un poco más que en otros distritos, pero finalmente en Tres de Febrero se logró la lista de unidad. Los dirigentes locales, dejaron de lado sus diferencias políticas y personales, y llegaron a un acuerdo para enviar un claro mensaje de unificación de criterios en el radicalismo local, hacia adentro, pero también hacia Cambiemos.

El viernes por la noche en el Comité radical local se realizó el acto de recambio de autoridades. Además de Salvador y Valenzuela, formaron parte del acto el vicepresidente de la UCR bonaerense, Carlos Fernández; el secretario general del comité de la provincia, Maxi Abad; el presidente saliente el radicalismo local, Marcelo Locatti; el concejal radical de Tres de Febrero, Marcelo Bello y el flamante presidente de la UCR local, Sebastián Pereiro.

El acto también contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, militantes y vecinos.

Al tomar la palabra, el titular saliente, Marcelo Locatti, sostuvo: “La unidad es trabajar todos por el bien común. Como lo hicimos los radicales y lo seguiremos haciendo. Quiero darle la bienvenida a una nueva generación, a gente más joven, que viene con más ganas, con más impulso, que viene con ganas de convertir ese cambio en una realidad. Sebastián Pereiro, quiero decirte delante de todos que podes contar conmigo y la militancia de la UCR, porque acá no hay grietas, no hay sectores, acá hay radicales que quieren lo mejor para el radicalismo. Porque lo mejor para el radicalismo, significa lo mejor para el país”.

El concejal Marcelo Bello, afirmó a su turno: “Nosotros creemos que el radicalismo tiene que aportar la sangre joven que Cambiemos también necesita. Sebastián (Pereiro), no solamente está donde está porque es joven sino porque es capaz. Sigamos trabajando junto a él para lograr el radicalismo que él quiere, que yo sé que es el que queremos todos”.

Por su parte, el nuevo presidente de la UCR local, le dijo a los presentes: “Me toca la particularidad de encabezar el Comité radical y tener el año que viene defender una gestión. Por primera vez, desde que milito, tengo que hacer una campaña desde el oficialismo. Realmente tanto en Provincia como a nivel municipal y nacional, estoy convencido que debemos trabajar para que el año que viene Cambiemos se imponga en las elecciones. Tomémonos el trabajo, más allá de la situación económica que estamos viviendo, de recordar cómo recibimos la gestión en 2015. Qué Estado recibimos en 2015. Les pido que nos sigan acompañando, el Comité va a estar abierto para todos los sectores, para que podamos trabajar en 2019 para poder imponernos nuevamente en Tres de Febrero, la provincia y la nación, y evitar volver a caer en manos de los que nos llevaron a la situación en la que estamos hoy”.

Invitado a tomar la palabra, el intendente Valenzuela afirmó: “Hoy es un día de mucha alegría por la continuidad institucional del trabajo en el Comité de uno de los partidos más importantes, de mayor arraigo popular de la Argentina, que es la UCR. Sebastián (Pereiro) es un hombre joven, pero con experiencia y madurez, un dirigente con mucho futuro. Su amor por el barrio, por la política y la militancia, por la gente; es lo que necesitamos. Vengo a decirles que cuentan conmigo, para que podamos seguir consolidando al radicalismo y a Cambiemos. Saben que me siento el intendente radical de Tres de Febrero, lo dije alguna vez acá”.

Por último, el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, dijo: “Cada uno tiene su pertenencia interna, pero en el gobierno y la gestión somos Cambiemos. La gente votó Cambiemos y Cambiemos va a poner de pie la provincia y la nación, como lo está haciendo Diego (Valenzuela) en Tres de Febrero”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"