14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Con mil nuevas cámaras, el municipio de Moreno refuerza la seguridad

Con mil nuevas cámaras, el municipio de Moreno refuerza la seguridad

En el marco del Plan Integral de Seguridad, el Municipio de Moreno a través de la Secretaría de Seguridad, instala nuevos dispositivos de seguridad entre cámaras fijas y domos 360° con el objetivo de ampliar el área de cobertura monitoreada por el Centro de Operaciones Municipales (COM) y brindar mayor seguridad a las vecinas y vecinos del distrito.

Con el equipo que se colocó en Puente Gnecco y Colectora Gaona Acceso Oeste, ya suman mil las cámaras instaladas y en funcionamiento, cuyas imágenes son captadas y visualizadas las 24 horas por trabajadoras y trabajadores del COM, quienes cuentan con comunicación directa con la Policía, bomberos, protección civil o el SAME en los casos que se requiera su intervención.

La intendenta, Mariel Fernández, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad estuvo presente durante la instalación de la cámara número mil, donde conversó con vecinas y vecinos del barrio.

Además, estas acciones se complementan con otras desarrolladas en el Plan Integral de Seguridad tales como la incorporación de 20 motos, 59 móviles entre camionetas Hilux y autos policiales; la instalación 15 Centros de Prevención Urbana; la Escuela de policía que permitirá incorporar 400 agentes; y la APP MorenoAlerta, una herramienta ciudadana que permite denunciar una emergencia de incendio, médica o policial de forma directa al COM.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"