21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Con Moreira a la cabeza, San Martín estrenó su Mesa Multisectorial

Con Moreira a la cabeza, San Martín estrenó su Mesa Multisectorial

El intendente definió a la iniciativa como un encuentro para pensar “estrategias comunes” frente a las medidas del gobierno nacional. La idea fue impulsada por el gobernador Axel Kicillof y tiene sus versiones locales en los municipios bonaerenses de Ensenada, Pilar y Lanús.

Durante la mañana del miércoles, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, inauguró la Mesa Multisectorial contra las medidas del gobierno nacional. El encuentro contó con la presencia de trabajadores, empresarios, organizaciones sociales, entre otros y se llevó a cabo en Parque Yrigoyen.

Moreira definió la reunión como “un encuentro para pensar estrategias comunes frente a las medidas del gobierno nacional, que perjudican a los sectores populares y a la clase media, beneficiando al poder económico”.

“Hemos decidido realizar este primer encuentro, que es el punto de partida para trabajar en conjunto, y no de forma aislada, en acciones concretas que beneficien a todos los sectores afectados y amenazados por estas políticas que están tratando de imponer”, agregó el jefe comunal.

En representación de los sectores mencionados, estuvieron presentes Diego Perrella (presidente del Concejo Deliberante), María Victoria Olalla (AOT y Concejala de Unión por la Patria), Pablo García (ATE), Alejandro Tsolis (Sec. de Producción y Desarrollo Económico local), Ana María Llois (Vicerrectora de la UNSAM), entre otros.

La idea de armar estos frentes organizados en municipios de la Provincia fue impulsada por el gobernador Axel Kicillof y tiene sus versiones en las localidades de Ensenada, Pilar y Lanús y se espera que la iniciativa se replique en más distritos del territorio bonaerense. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"