17.9 C
Buenos Aires
viernes 21 junio, 2024
spot_img

Concejala electa por La Libertad Avanza en San Isidro: “Nos vamos a tener que ajustar todos”

Concejala electa por La Libertad Avanza en San Isidro: “Nos vamos a tener que ajustar todos”

La edil que representará a LLA desde el 10 de diciembre, María Feldtmann, dijo que “primero hay que arreglar todo el lío financiero con las Leliqs”.

La actual concejala del Partido Demócrata que renovará su banca por La Libertad Avanza en San Isidro, María Feldtmann, anticipó que «se van a venir unos meses duros hasta que se estabilice la economía».

“Primero hay que arreglar todo el lío financiero con las Leliqs y cuando eso se estabilice y se pueda estabilizar la economía, va a venir un ajuste, yo creo que lo vamos a sentir todos, pero si se ajusta también la política y el ciudadano siente que hay ese ajuste en la política vamos a salir adelante. Nos vamos a tener que ajustar todos, el ajuste no va a estar puesto en los que menos tienen sino en la política», expresó María Feldtmann a FM Fenix.

En cuanto a la conformación del Concejo Deliberante local consideró que “vamos a trabajar en conjunto, todos, con el radicalismo que responde a Posse, con Juntos por el Cambio y con el vecinalismo porque Ramón Lanús no tiene ningún concejal electo que responda a él, pero sí el Vecinalismo tiene cuatro concejales. Con el Vecinalismo veníamos trabajando muy bien y con el Possismo también, o creo que vamos a trabajar juntos para mejorar acá en San Isidro».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"