17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Concejales del Frente de Todos participaron de la cena solidaria en beneficio del Hospital Carrillo

Concejales del Frente de Todos participaron de la cena solidaria en beneficio del Hospital Carrillo

Se realizó en la noche del miércoles en el Salón de Bomberos de Tres de Febrero.

La Asociación Cooperadora del Hospital Carrillo organizó la primera cena solidaria en beneficio del nosocomio. El evento se realizó en el Salón de los Bomberos de Tres de Febrero en la noche del miércoles, donde se acercaron los concejales del Frente de Todos (FDT).

Asistieron a la cena los concejales del FDT: Juan Debandi, Jimena Bondaruk, Liz Diaz, Facundo Lococo, Cristina Heredia, Julia Chavez, María del Carmen Vidal, Andrés Espinola, Hugo Sebastián Curto y Pablo Balor.

En diálogo con Infowebnoticias, la directora del Hospital Ramón Carrillo, Gabriela Winogora, afirmó: “Tenemos a la asociación cooperadora trabajando para juntar fondos para el hospital. Es muy importante la acción solidaria para que los empresarios, políticos y los vecinos de la zona se puedan sumar a la tarea que nosotros hacemos, porque hay cosas que en el hospital no se pueden comprar a través de compras hospitalarias y tenemos que hacerlo a través de la cooperadora”, sostuvo.

En el Salón de los Bomberos, hubo un importante aforo de personas que ocuparon su mesa para ayudar al Hospital. Además, se llevaron adelante shows musicales durante toda la cena.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"