14.1 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Continúan las obras de repavimentación en San Martín

Continúan las obras de repavimentación en San Martín

A través del Plan de Recuperación Vial, actualmente el Municipio trabaja en calles de San Martín Centro, José León Suárez y Barrio Parque Suhr Horeis.

Con el objetivo de mejorar la circulación vial, el Municipio de San Martín continúa con las obras de reparación de pavimento y bacheos de hormigón en distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de la calle Belgrano, esquina Castelli, en San Martín Centro. Allí, se avanza con las tareas de desmonte y colocación de la primera capa de hormigón.

Además, se trabaja en el arreglo de la calle Garibaldi, entre Independencia y Pacífico Rodríguez, en José León Suárez.

Por otro lado, se avanza en la colocación de adoquines, conexión de sumideros y pluviales en Mar del Plata y Patagonia, en el Barrio Parque Suhr Horeis; y ya finalizó la reparación de pavimento sobre Artigas y Mar del Plata, Chilavert.

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"