16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Cristina Fernández en San Martín: «No tenemos que permitir que nos dividan»

Cristina Fernández en San Martín: «No tenemos que permitir que nos dividan»

La ex presidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, visitó la localidad de José León Suárez, y volvió a pedir un acuerdo opositor para lograr un triunfo en las elecciones legislativas de octubre.

“A los peronistas nos quieren dividir más de los que nos dividieron. No lo tenemos que permitir”, indicó la ex jefa de Estado durante el acto de campaña que encabezó en la localidad que gobierna Gabriel Katopodis.

Cristina aseguró que “hay que juntar todas las voluntades de los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando” para así “volver a tener una voz y una representación”. De esa forma, volvió a pedir el voto opositor para poder vencer a la fórmula oficialista en los comicios.

La ex mandataria evitó hablar de dirigentes y nombres propios, y pidió que “el 22 de octubre los votantes acompañen a Unidad Ciudadana”. “Dejé todo lo que tenía en el camino para representarlos y defenderlos. Y lo voy a seguir haciendo”, afirmó.

La candidata a senadora acusó al gobierno de “haberse apoderado del Estado” y se preguntó: “¿Qué tal si vamos al parlamento a poner un poco de orden?”. Acto seguido, repasó los aumentos en las tarifas de luz, gas y agua que realizó el gobierno durante su gestión.

Durante su discurso, Cristina sembró dudas sobre su futuro. “Cuando no pueda defenderlos, se los voy a decir. Pero yo no me voy a borrar nunca. Siempre los miré a los ojos con la certeza de no haberles mentido”, señaló.

La ex presidenta estuvo acompañada por Hernán Letcher, primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en San Martín.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"