14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Unidad Ciudadana Tres de Febrero relanzó su campaña con presencia de Taiana

Unidad Ciudadana Tres de Febrero relanzó su campaña con presencia de Taiana

El sábado por la noche en el club El Triunfo de Caseros, militantes y vecinos se dieron cita para una jornada con doble objetivo: relanzar la campaña del espacio en Tres de Febrero y agasajar a los fiscales con una cena show que se extendió hasta entrada la noche.

La jornada contó con la presencia del candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana, quien en diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes afirmó: “Tenemos la convicción firme de que así como le ganamos a Cambiemos en agosto, le vamos a volver a ganar en octubre. Y para eso, necesitamos y vamos a movilizar a nuestra enorme militancia, porque el gobierno nacional y provincial, tienen a la ciudad de Buenos Aires, que está acá al lado, y que influye de una manera importante en el Conurbano, y tienen detrás al poder económico y mediático. Nosotros tenemos la causa de las mayorías de nuestro lado. Tenemos una enrome masa militante que es la que nos va a hacer ganar las elecciones.

Luego, se refirió a la preocupación de los vecinos de la Provincia: “Lo que vemos en todas partes. Que el dinero les alcanza menos. Que reducen los gastos. Que están preocupados por su futuro y el futuro laboral. Están muy asustados por las amenazas del gobierno de precarización laboral y reforma del sistema jubilatorio. Están preocupados por la continuidad de un endeudamiento que saben que van a tener que pagar sus hijos.

“Quieren hacer lo que nosotros planteamos, ponerle un límite al gobierno y darle un mensaje claro que tiene que cambiar el rumbo, respetar a las mayorías, respetar el trabajo y la producción nacional, y defender la soberanía argentina. Espero que el gobierno escuche el mensaje que le vamos a dar en las urnas y que cambien de rumbo, que se preocupen un poco más por el mercado interno, por la producción nacional y los trabajadores argentinos”, sostuvo Taiana.

Por su parte, el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana local, Máximo Rodríguez, en diálogo con los medios sostuvo: “Hoy hacemos un homenaje a todos los fiscales que colaboraron y que desinteresadamente cuidaron el voto de Unidad Ciudadana en las PASO y que lo van a repetir el 22 de octubre. Es un agasajo, pero también un acto de alegría, porque eso es lo que significan para nosotros las elecciones. Queremos reforzar el compromiso que tenemos con la gente y el compromiso para que cristina sea senadora, y también Jorge Taiana que hoy nos acompaña”.

Rodríguez habló de las expectativas de cara a las elecciones generales: “Son muy buenas. Vamos a mejorar el porcentaje de votos que tuvimos en las PASO y obviamente estamos trabajando casa por casa, barrio por barrio, para que esa elección se mejore y para aportarle la mayor cantidad de votos a este movimiento nacional que hoy encara Unidad Ciudadana con miles de militantes de todas las provincia de Buenos Aires”.

Respecto a la búsqueda de votos de otros espacios (Massa-Randazzo), el presidente del bloque FPV-PJ advirtió: “Estamos convencidos que vamos a sumar esos votos. Que muchos vieron en este tiempo, mucho más con la trampa que tuvimos en las PASO, que mucha gente se está dando cuenta de qué es lo que va a pasar. Mucha gente está avisorando la crisis que viene. Con lo cual, lo que les decimos a los votantes que tengan cuidado y que no vuelvan a ser engañados como en 2015”.

Estuvieron presentes también, los candidatos a concejales del espacio, los ediles del FPV-PJ de Tres de Febrero, el ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto y el legislador bonaerense Juan Debandi.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"