20.9 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Cruce entre funcionarios de Valenzuela y Katopodis por el financiamiento del Paso Bajo Nivel de Ballester

Cruce entre funcionarios de Valenzuela y Katopodis por el financiamiento del Paso Bajo Nivel de Ballester

El sábado por la mañana, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, puso en funcionamiento el esperado Paso Bajo Nivel de Villa Ballester. Debajo de las calles Pueyrredón y José Hernández, y las vías del Tren Mitre.

Al respecto, Katopodis señaló: “Esta es una obra que se le debía a todos los vecinos y vecinas de Ballester hace más de 35 años. Hoy, después de tanta espera, pudimos cumplir con este Paso Bajo Nivel que construimos con sus aportes, y que nos permite mejorar la movilidad y tener un entorno mucho más amigable”.

Infowebnoticias reflejó la información en su portal y redes sociales. A través de los comentarios de Twitter, un funcionario del municipio de Tres de Febrero, salió a “marcar la cancha”.

Antonio De Luca, subsecretario de Fiscalización y Control en la Municipalidad comandada por Diego Valenzuela, escribió: “Debería agradecerle al Presidente por darle plata en plena campaña”, refiriéndose a los aportes que Nación hace en el territorio sanmartinense para obra pública.

Quien “recogió el guante” y salió a contestarle rápidamente, fue el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Andrés Alonso, quien escribió en respuesta al tweet de De Luca: “Hola, te cuento que la obra fue financiada en un 90% con fondos municipales. El Gobierno Nacional se había comprometido a financiar el 50% de los dos pasos bajo nivel, el de Chilavert y el de Ballester. Incumplió esa promesa y sólo aportó el 10% del costo de la obra de Ballester”.

Rodrigo Estigarribia, subsecretario de la jefatura de Gabinete de la Municipalidad de San Martín, salió con los “tapones de punta” contra el funcionario de Valenzuela, también en respuesta a su tweet: “Es increíble como funcionarios de @diegovalen y @mauriciomacri intentan desvirtuar la realidad. La obra se hizo gracias al esfuerzo y aporte de nuestros vecinos.  Por estas acciones se van…”, finalizó.

¿Continuará la disputa?

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"