20.9 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Vidal recorrió un centro de atención primaria junto a Valenzuela en Tres de Febrero

Vidal recorrió un centro de atención primaria junto a Valenzuela en Tres de Febrero

La gobernadora, estuvo este lunes en la localidad de Ciudadela de Tres de Febrero donde recorrió el Centro de Atención Primario de la Salud N°1 (CAPS) —recientemente inaugurado— y caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos.

Acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria visitó las nuevas instalaciones del CAPS que fueron puestas en valor y remodeladas. Las obras incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos x, en un centro donde atienden 20 profesionales.

Las mejoras se llevaron a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la Provincia. Busca garantizar y fortalecer el acceso a la salud de calidad para los vecinos del territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses. Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con 160 CAPS con trabajos en ejecución y 85 finalizados.

Luego, la gobernadora caminó por la calle San Martín en el centro de la localidad para escuchar a vecinos y comerciantes.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"