16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

¿Cuáles serán los puntos centrales del discurso de CFK?

¿Cuáles serán los puntos centrales del discurso de CFK?

El próximo 20 de junio Cristina Fernández presentará, en lo que se espera sea un acto masivo, los ejes de la campaña que la llevarían como candidata a senadora nacional. “Va a hablar de los temas que afectan a la gente, no de la rosca de los dirigentes”, indican fuentes cercanas a la ex presidenta.

A pesar de que aún no confirmó que será ella la candidata, lo cierto es que se espera que en esta oportunidad anuncie que será la encargada de encabezar la lista a senadores.

“Los ejes del discurso y la campaña serán los mismos que están en la conformación del frente” señalan desde el entorno. Los mismos rondan en torno al retroceso con respecto a los beneficios sociales, la economía y los derechos humanos, sin dejar por fuera la industria y la soberanía nacional.

Cristina también hará un fuerte descargo hacia el gobierno actual, conducido por Cambiemos, haciendo hincapié en las promesas que aún no cumplió y que fueron prometidas durante la campaña.

José “Pepe” Albistur, quien fue secretario de medios entre el 2003 y el 2009, será el jefe de campaña de CFK, y espera que esta alocución sea la fuente principal de los spots de campaña. En los últimos días apareció un video realizado por militantes en la que se puede escuchar su voz en off.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=eksUQDJxksA[/embedyt]

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"