18 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Cumbre de la Mesa Pro Bonaerense en La Plata con la mira en las elecciones

Cumbre de la Mesa Pro Bonaerense en La Plata con la mira en las elecciones

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la mesa del PRO bonaerense encabezó una nueva reunión de cara a lo que se viene. Después de Olavarría, la cita fue en la ciudad de La Plata, que tuvo como anfitrión al intendente Julio Garro.

Tras el encuentro con sus pares en el hotel Howard Johnson, el alcalde platense en conferencia de prensa brindó detalles de los temas que se abordaron.

Sobre el escenario electoral en Juntos, Garro destacó que “lo bueno es que hay muchos candidatos a presidente, gobernador y eso nos fortalece, aunque parezca mentira, esto nos hace más grande, nos obliga a dialogar, a acordar, y lo veo muy sano”.

“Muchos de los que estamos en este lugar somos producto de una competencia interna o general y eso nos ha fortalecido. Siempre dentro de un marco de respeto y construcción”, añadió en la misma dirección.

En tanto, el intendente “amarillo” resaltó que “el único gran objetivo que tiene esta mesa es que haya un presidente o presidenta, un gobernador o gobernadora que sea de Juntos por el Cambio, tanto del PRO, de la UCR como de la Coalición Cívica, de cualquiera que vaya en la misma línea de valores que estamos construyendo hace varios años”.

Y en esta línea consideró que “cuantas más intendencias podamos ganar este año más fortalecidas vamos a estar para hacer los cambios de fondo que necesitamos en la Provincia y en el país”.

Respecto al clima en el cual se desarrolló la reunión, Garro indicó que “no nos peleamos, sabemos que las peleas no conducen a ningún lado. Estamos trabajando para tratar de contribuir a una elección que nos tiene que encontrar triunfante de cara a los que estamos viviendo: una inflación que crece día a día, la gente que no llega a fin de mes, la inseguridad, la pelea que está dando el gobierno, que nos parece sin sentido, con una agenda totalmente distinta a la de la gente, como el tema de la Corte Suprema”.

“Hay una agenda paralela que sólo desconcentra a la gente, que hace que se sienta con menos ánimo, con ganas de irse, con resignación, lo cual no es bueno para un pueblo que hace décadas está pidiendo soluciones concretas”, agregó.

Frente a la posibilidad de que en los municipios también se diriman candidaturas a través de las PASO, el Jefe Comunal comentó que el tema no se abordó.

“No hablamos de eso sino sobre que tenemos la obligación moral de trabajar para tener un presidente o presidenta de Juntos por el Cambio, lo mismo a nivel provincial, y cuantos más intendentes consigamos en la provincia más nos va a fortalecer lo que viene. En esto entra la generosidad, el respeto en la competencia si es que la hay”, explicó.

En este sentido, añadió que “en lo personal festejo la diversidad de candidatos que nos hace muy grandes y muy interesantes a la hora de la elección y que no vamos a tener que improvisar. Tenemos líderes que representan a gran parte de la población”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"