23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su spot de campaña: “Quiero ser un buen Presidente”

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su spot de campaña: “Quiero ser un buen Presidente”

El jefe de Gobierno porteño publicó en las redes sociales el primer spot de campaña. Allí formalizó sus intenciones y adelantó cuáles serán sus objetivos en la carrera a la Casa Rosada.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su primer spot como candidato a la presidencia. A través de las redes sociales, publicó un video en el que formalizó sus intenciones: “Quiero ser un buen Presidente”, expresó en el mensaje este jueves.

El anuncio ratificó lo que este miércoles el alcalde porteño había adelantado también desde su cuenta de Twitter a través de una imagen. Formalizó así sus intenciones de competir por la presidencia en las elecciones 2023, mientras la interna de Juntos por el Cambio (JxC) genera cruces con otra de las precandidatas del espacio, Patricia Bullrich.

Al posteo de las últimas horas se sumó el de este jueves, con un video, algo que se venía especulando. Allí se lo ve a Horacio Rodríguez Larreta frente a cámara, recorriendo el “kilómetro 0” de la ruta Nacional 40, como metáfora de su lanzamiento.

“Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre”, escribió el referente del PRO en Twitter, en la publicación del video, el primer spot de campaña en su haber, donde formalizó por completo las intenciones para competir y llegar a la Casa Rosada.

“No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”, remarcó Larreta en el mensaje grabado en Santa Cruz, donde comienza la Ruta 40.

De esta manera, en medio de las internas en el seno de la principal coalición opositora, el jefe de Gobierno porteño oficializó su aspiración de competir por la Presidencia en las próximas generales con un discurso en el que buscó diferenciarse de sus posibles contrincantes en las PASO, entre ellos la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que “la Argentina no sale con tibios”.

“No queremos más seguir siendo lo que somos: no queremos más seguir viviendo con el agua al cuello. Siempre peleándonos, peleándonos entre nosotros”, dijo y señaló que “los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores”.

“O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina. Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor”, agregó.

En el video grabado con el faro de Cabo Vírgenes de fondo, indicó que su “fuerte es laburar, laburar y laburar. Y armar equipos de trabajo para hacer que las cosas pasen pero que se mantengan en el tiempo”, tras lo cual remarcó que “si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada”.

“Un faro es la señal para saber adónde vamos. O adónde queremos ir. Yo estoy acá en el kilómetro cero de la Ruta 40. Que es la ruta que une toda la Argentina”, explicó y sostuvo que su vocación es “un país donde nos respetemos los unos con los otros”.

Por último, Larreta remarcó que “la presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación. Que no la van a hacer un grupo de iluminados o un líder carismático. Llevamos años y anos de carisma y miren como estamos”.

El alcalde porteño publicó anoche, también en redes sociales, la frase “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre” como anticipo de la serie de actividades previstas para el lanzamiento público de su precandidatura.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"