17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Cumbre del PJ en la costa para marcarle la cancha a Vidal

Cumbre del PJ en la costa para marcarle la cancha a Vidal

Con Gustavo Menéndez a la cabeza, los principales dirigentes del PJ se reunirán este fin de semana en San Bernardo para comenzar a darle un sentido de diagrama al partido y sentar posiciones respecto de varios temas que mantienen en alerta de los jefes comunales de la oposición: Adherir al Pacto Fiscal y generar una política contra los aumentos tarifarios y el impacto en el bolsillo.

Los tres ejes que se trabajaran en la cumbre de dirigentes serán la posición en los temas que marca la agenda política del país y la provincia, como lo es la Reforma Previsional y los despidos en el ámbito público y privado.

Por otro lado, la discusión pasará por sentar una posición “más dura” respecto al gobierno de Cambiemos y ubicarse en el lugar de “una oposición responsable, pero con marcadas diferencias en el modelo económico”.

La idea es sentar posiciones respecto de varios temas que mantienen en alerta de los jefes comunales

Por último, el eje que mantiene en alerta a diferentes figuras del peronismo es el síntoma de unidad y que manifiesta un “plan de acción” para los próximos encuentros con dirigentes de la periferia del PJ.

Es que los cruces, a través de los medios, de diferentes dirigentes a nivel nacional y el pedido de PASO a más de un año de la elección genera un ambiente de confusión en el nuevo esquema partidario y no quieren quedar en la misma posición que las legislativas del 2017.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"