12.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Daniel Ivoskus participó del inicio del ciclo lectivo en dos escuelas de San Martín

Daniel Ivoskus participó del inicio del ciclo lectivo en dos escuelas de San Martín

En el marco del inicio del ciclo lectivo, el Diputado Provincial Daniel Ivoskus participó esta mañana de dos actos llevados adelante en la Escuela N°85 y en el Jardín de Infantes N°942 «Estados Unidos», ambos del Partido de General San Martín.

En la escuela primaria, además, Ivoskus recorrió distintas obras que llevó adelante la Provincia durante el receso escolar, como el reacondicionamiento a nuevo de todo el sector de sanitarios.

El legislador fue acompañado por la nueva Jefa Distrital Marcela Silvetti, por la consejera escolar Ana Giossa, y por los concejales de San Martín Verónica Dalmon y Christyan Micucci.

En rueda de prensa, Ivoskus señaló que “en el trabajo que encabeza la gobernadora Maria Eugenia Vidal la educación tiene un rol central. Por eso me honra participar de este inicio y saludar la tarea de miles de docentes, que asumen este compromiso con responsabilidad y con vocación”.

“Todos los debates y las discusiones pendientes, tienen que darse con los chicos en las aulas. Sólo de esta forma podemos aspirar a construir un lugar mejor a través de una educación pública de calidad”, añadió el Diputado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"