23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Matías David: “Quiero ser candidato, es hora que gobierne una nueva generación”

Matías David: “Quiero ser candidato, es hora que gobierne una nueva generación”

El referente del Frente Renovador de San Martín y de la Agrupación Nueva Generación Peronista hablo del armado de las elecciones de 2019.

¿Cuál es tu propósito para las elecciones de este año?

Lo primero es presentarme como candidato en las PASO. Quiero armar una boleta de la renovación del PJ con Alternativa Federal. Yo estuve apoyando a Sergio Massa desde 2012, antes que se forme el Frente Renovador en el año 2013 y estoy militando con orgullo, lealtad y convicciones. Tuve el honor de ser parte en 2013 cuando sacamos más del 40% de los votos. Estuve en el 2015 como candidato a consejero escolar y sacamos un poco más del 20% y me quedé reforzando mi militancia. Y como tengo lealtad, también fui parte del 2017 cuando sacamos alrededor del 15% y voy a estar en el 2019 con más fuerza para que Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos.

¿Cuál es tu visión del armado de Alternativa Federal?

Estoy muy entusiasmado y alegre que por fin la mayoría de los peronistas estén dialogando y tratando de llegar a un acuerdo en dónde estén representadas todas las ramas del PJ y se sumen progresistas y demás partidos, que nada tienen que ver con el desastre de la gestión del presidente Mauricio Macri.

Sergio Massa junto a Schiaretti, Pichetto, Urtubey y gobernadores peronistas están en diálogo permanente  ¿Qué opinas de esto?

Hay que hacer un armado plural que tenga la capacidad de dejar de lado los egos personales y lograr una coalición que mida en porcentaje de votos a nivel nacional. Es lo que la mayoría del PJ y el massismo está tratando de lograr y creo que va en buen camino. Lo de la Casa de Entre Ríos fue una fantástica muestra que no podemos seguir con esta gestión que sólo gobierna para los ricos y produce la muerte de la clase media, PyMES y jubilados.

¿En San Martín como ves el 2019?

En San Martín está claro que es difícil que se llegue a un acuerdo entre los peronistas, Por otro lado está Katopodis, Letcher, Libonati y Cova, todos peronistas que no sé si pueden llegar a un acuerdo, habrá que esperar para saberlo.

¿Como ves a Cambiemos para este año en San Martín?

A Cambiemos lo veo desorientado y sin ningún político de peso, salvo Ricardo Ivoskus. Ninguno de ellos es conocido por la gente, no tienen conocimiento de la comunidad. Sólo les queda el arrastre de la boleta de arriba. En estos años los concejales no hicieron nada para apoyar a las Pymes o darles un mejor vivir a los samartinenses. Son la copia exacta de lo mal gestionado que está el país y la provincia de Buenos Aires. No les veo chances para ganen la intendencia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"