21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Daniel Ivoskus participó de recorrida por el municipio de La Costa y Mar del Plata

Daniel Ivoskus participó de recorrida por el municipio de La Costa y Mar del Plata

El legislador, junto al Presidente de la Cámara Baja Provincial, Manuel Mosca, y un nutrido grupo de diputados, supervisó obras y participó del lanzamiento de una campaña contra las adicciones.

El diputado de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Ivoskus, participó de una recorrida por el municipio de La Costa y Mar del Plata junto al titular del órgano legislativo bonaerense, Manuel Mosca; de las diferentes actividades, participaron los legisladores bonaerenses Liliana Denot, Rosio Antinori, Laura Ricchini, Maria José Tedeschi, Alejandra Lorden, Maximiliano Abad, “Manino” Iriart, Guillermo Castello, Diego Rovella y Martín Dominguez Yelpo.

En primer término, el conjunto de legisladores supervisó en la Ruta 11 los avances de la obra de construcción del tramo vial Conesa-Mar de Ajo, una obra largamente esperada por habitantes y turistas. Luego, mantuvieron un encuentro con el Intendente de la Costa, Juan Pablo De Jesus en el Palacio Comunal.

Ya en Santa Teresita, visitaron el Hospital Municipal financiado con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), impulsado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal. En Mar de Ajo, en tanto, supervisaron la construcción del “Espacio Multicultural”, un sitio de 1800 metros cuadrados que contará con un Centro de Convenciones, también financiado a través del FIM.

Finalmente, en la mañana del sábado, la delegación participó en Mar del Plata del lanzamiento de la campaña de lucha contra las adicciones “Elijo Disfrutar la Vida”, que consistió en el desarrollo de una carrera de ocho kilómetros por esa ciudad y en una serie de clínicas deportivas. De esta actividad, también participaron el medallista olímpico Sebastián Crismanich, el basquetbolista Patricio Garino, y los Intendentes de Bolivar, Bali Bucca, y de Mar Chiquita, Carlos Ronda.

“Es una gran satisfacción participar de estas actividades, es una forma más de decirle a los 16 millones de bonaerenses que estamos aquí, absolutamente dispuestos a brindar todo nuestro esfuerzo para promover del deporte, para alejar a los chicos de las adicciones, como nos pide permanentemente la gobernadoral”, aseguró Ivoskus sobre el cierre de la actividad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"