21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Daniel Ivoskus presentó en Santo Domingo el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

Daniel Ivoskus presentó en Santo Domingo el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

El Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación brindó detalles del evento que el 28 y 29 de agosto próximo se desarrollará en el Centro de Convenciones MIREX, de República Dominicana.-

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus y la representante en el país, Nidia Paulino Valdez, junto a la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, anunciaron la celebración del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política «Campañas Electorales», a desarrollarse los días 28 y 29 de agosto de este año.

En rueda de prensa celebrada en la Torre Administrativa de la UASD, la rectora Polanco, dio la bienvenida a los organizadores del evento, Nidia Paulino y Daniel Ivoskus, quienes ofrecieron los detalles del congreso que se llevará adelante en los salones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El congreso reunirá a políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, transformándose “en el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política”, como expresó Ivoskus.

Además de Ivoskus, el encuentro internacional tendrá como expositor al estratega político Antonio Sola, quién también fue parte del lanzamiento, especializado en campañas electorales y gobiernos. Frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como “creador de presidentes”, es hoy es uno de los estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial.

También asistirán el ibérico Yago de Marta, considerado el mejor entrenador de oratoria y debate de Latinoamérica, el franco uruguayo, Luis Costa Bonino, el colombiano Luis Duque, consultor en estrategia y coaching para campañas electorales, las mexicanas Jennifer Islas, Vania de Dios, y Sara Támez, el colombiano Carlos Sánchez, entre otros expertos.

Las inscripciones ya están disponibles ingresando a http://cumbrecp.com/congresosrd/.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"