23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Kicillof prepara una cumbre de intendentes en La Plata para potenciar su campaña

Kicillof prepara una cumbre de intendentes en La Plata para potenciar su campaña

Será el miércoles en la sede del PJ bonaerense, junto a Verónica Magario. El candidato del Frente de Todos en la Provincia nunca frenó sus recorridas pero este encuentro será como un puntapié inicial.

Ya con las listas oficializadas, y con el escenario más claro, Axel Kicillof y Verónica Magario se juntarán este miércoles en La Plata con los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires.  La convocatoria será como un puntapié formal de la campaña de la fórmula bonaerense del Frente De Todos.

El evento será en la sede del PJ bonaerense en Calle 54. Los candidatos y los jefes comunales conversarán sobre cómo serán los próximos meses hasta las PASO del 11 de agosto.

Para Kicillof será también una manera de empezar a incluirlos en su estrategia e iniciar a construir una relación que por ahora es incipiente, más allá de que los kirchneristas más duros pedían por él

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"