25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Daniel Ivoskus: “San Martín no está dando respuestas a los temas básicos e indispensables”

Daniel Ivoskus: “San Martín no está dando respuestas a los temas básicos e indispensables”

El legislador bonaerense de Cambiemos dialogó con Infowebnoticias en el brindis de fin de año que organizó Honestidad y Trabajo en la rotonda de Villa Ballester.

El miércoles por la noche, Honestidad y Trabajo realizó un brindis de fin de año donde concurrió toda la plana de Cambiemos San Martín. Entre empanadas, pizzas y gaseosas, se pudo observar a los ex intendentes locales Ricardo Ivoskus y Carlos Brown, concejales y consejeros escolares “amarillos” y ex funcionarios municipales. En ese contexto, Infowebnoticias dialogó con el legislador bonaerense oriundo de San Martín Daniel Ivoskus.

Cerrando un año muy importante para Cambiemos con el triunfo en las Legislativas y, hace horas, con la aprobación del paquete de medidas que quería Vidal.

Finaliza un año duro e intenso, en el que hemos trabajado mucho, pero también sabiendo que falta mucho por hacer. Creo que el balance ha sido positivo, fundamentalmente anclado en el respaldo de la ciudadanía en el mes de octubre.

¿Qué lectura hacés de los hechos ocurridos los últimos días a nivel nacional en el Congreso?

La Argentina, y sobre todo la provincia de Buenos Aires necesitan una cantidad de reformas que nadie se animó a hacer. María Eugenia Vidal junto al presidente Macri tienen el coraje para poner las cosas en su lugar. Hace algunos años no había político en la historia que no dijera que la Provincia era “inviable”. Macri y Vidal están haciendo una provincia de Buenos Aires competitiva, viable y socialmente apta para que tengamos una visión de futuro.

¿Cómo tomaste el triunfo de Cambiemos en San Martín y el bloque de 10 concejales que se formó en el Concejo Deliberante?

Seguimos creciendo. Tenemos que tener puesta la vista en el crecimiento, y que ese crecimiento esté asociado a que los vecinos de San Martín estén un poquito mejor y podamos hacer nuestro aporte. Vamos a trabajar con todo el equipo de Cambiemos con los ojos puestos en el futuro.

En algún momento de habló de un pacto de gobernabilidad con Katopodis ¿Esto es así?

Katopodis se tiene que ocupar de los problemas de San Martín. Claramente la ciudadanía le dio la espalda en el mes de octubre porque San Martín está abandonado y descuidado. La gente de San Martín quiere otra cosa. San Martín no está dando respuestas a los temas básicos e indispensables. Ahora, nuestra actitud siempre va a ser la de respeto a las instituciones, acompañando las cosas que están bien para el distrito y lo que no el bloque de concejales con mucha más fuerza tratará de marcarlo para que rectifique el rumbo en los temas que creemos que está equivocado.

Algunas palabras respecto a la confirmación de Silvana Tulli al frente del Consejo Escolar…

Es una persona que va a representar cabalmente los intereses de Cambiemos, pero sobre todo los intereses de las escuelas y de los alumnos del partido de San Martín. Esperamos que cuente con todo el apoyo para poder llevar adelante la mejor gestión posible.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"