23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Daniel Salvador descartó ser precandidato a vicepresidente en fórmula con Macri

Daniel Salvador descartó ser precandidato a vicepresidente en fórmula con Macri

El vicegobernador descartó ser parte de la fórmula presidencial en el marco de la apertura al radicalismo para esa posibilidad. También sostuvo que «en ningún caso se concretaron encuentros formales» ni con Alternativa Federal ni con Roberto Lavagna respecto a eventuales listas colectoras que se cuelguen de la candidatura a la gobernación de María Eugenia Vidal.

El vicegobernador Daniel Salvador (UCR) descartó «por completo» la posibilidad de que acompañe a Mauricio Macri como precandidato a vicepresidente en el marco de una apertura de la fórmula presidencial «PRO pura» a una compartida con el radicalismo.

«No tengo esa aspiración. Sí tengo la de seguir trabajando para fortalecer tanto el radicalismo como Cambiemos que tiene que ser el sustento para un posterior de gobierno de consenso», sostuvo el vice de María Eugenia Vidal en declaraciones a Futurock.

Por otro lado, Salvador negó «encuentros formales» para negociar una eventual lista colectora que se «cuelgue» de la boleta de Vidal en la categoría a presidente. «Es parte de un decreto que no lo permite», dijo el dirigente radical en referencia al texto que firmó el propio presidente Macri para bloquear un posible acuerdo del peronismo unificado.

«Seguramente habrá habido análisis, pero en ningún caso se concretaron encuentros formales. No se avanzó en nada», refirió al tiempo que ratificó que no hay negociaciones con los espacios de Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa ni Roberto Lavagna.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"