18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

“Es imprescindible un acuerdo amplio para ganarle a este gobierno de ajuste y hambre»

“Es imprescindible un acuerdo amplio para ganarle a este gobierno de ajuste y hambre»

Por Matías David, referente de Nueva Generación Peronista

Las elecciones que ya se desarrollaron en las distintas provincias donde el peronismo fue unido, donde también han desembarcado varios frentes que comparten que la Argentina desde el 10 de diciembre necesita un nuevo Gobierno Nacional. Se ganó cómodamente. De 14 provincias, el macrismo sólo pudo ganar en una las otras 13. Con un peronismo unido no sólo se ganó la gobernación, sino que se recuperaron varias capitales.

En Buenos Aires no podemos hacerle el juego al gobierno provincial y nacional, necesitamos ir unidos más allá de las diferencias. Tenemos una cosa en común que es el bienestar de todos los bonaerenses que hace 4 años la están pasando mal. Por eso aspiro y deseo el más amplio acuerdo opositor para ganar la provincia de Buenos Aires.

En San Martín, donde vivo y milito, espero que todos los actores políticos que estén en las antípodas del PRO también lleguen a un acuerdo y para ir todos juntos en defensa de todo lo logrado en estos 8 años de gestión peronista del intendente Gabriel Katopodis.

Hay que dejar los egos de lado y salvar a toda la Argentina de este gobierno que no solo hace ajustes, sino que nos volvió a poner de rodillas tomando una deuda impagable con FMI. Un presidente que nunca se preocupó por la soberanía de las Islas Malvinas, sino todo lo contrario, es un entreguista del Reino Unido.

ESTE GOBIERNO NUNCA MÁS.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"