25.5 C
Buenos Aires
miércoles 8 febrero, 2023
spot_img

De la Torre sostuvo que a Juntos “no le conviene” aliarse con Milei

De la Torre sostuvo que a Juntos “no le conviene” aliarse con Milei

El senador bonaerense de Juntos y precandidato a Gobernador, Joaquín de la Torre, dijo que a la oposición “no le conviene juntase con Milei”.

El senador bonaerense de Juntos, Joaquín de la Torre, recientemente lanzado como precandidato a Gobernador por el espacio de Patricia Bullrich, descartó una posible incorporación del diputado libertario Javier Milei a la alianza opositora. “No nos conviene juntarnos con Milei”, consideró.

La evaluación de De la Torre llega luego de que Bullrich sugiriera la chance de sumar a Milei como ministro en un eventual gobierno conducido por ella y de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le cerrara la puerta a cualquier tipo de alianza con el economista liberal.

Ante las dos disímiles posturas de los referentes de Juntos por el Cambio, De la Torre enfatizó en que actualmente a la coalición opositora no le conviene aliarse con Milei de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en que el libertario tampoco pidió unir ambos sectores políticos.

“No veo que nos convenga juntarnos con Milei. Además, él no lo pidió tampoco”, comentó recientemente el legislador opositor de la provincia de Buenos Aires, de cara a los próximos comicios nacionales.

En el marco de un análisis más profundo, De la Torre se refirió a una posible alianza de Juntos por el Cambio con Milei y con el diputado nacional liberal, José Luis Espert, a meses de las elecciones de 2023.

Para el referente opositor en el Senado bonaerense, si a futuro se produce una unión entre Juntos por el Cambio y los dirigentes libertarios tendrá que ver con “acuerdos personales” y no con “problemas ideológicos”.

“No hay tanta diferencia ideológica entre ellos”, planteó este lunes por la mañana de la Torre, quien recientemente se lanzó como precandidato a gobernador bonaerense por el espacio que encabeza Patricia Bullrich.

A menos de un año de las elecciones de 2023 y ante la posible alianza de Juntos con los libertarios, el senador bonaerense consideró que es necesario “tener en cuenta que las PASO hacen de semáforo amarillo”, debido a que “nos indican hacia dónde tiene que ir el voto útil en las generales de octubre”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
920SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"