18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Debandi y Argüello encabezaron un plenario del Frente de Todos de Tres de Febrero

Debandi y Argüello encabezaron un plenario del Frente de Todos de Tres de Febrero

En una contundente demostración de unidad del peronismo local tras las PASO, el candidato a intendente del Frente de Todos participó de un plenario organizado por el Frente Político Social y Sindical encabezado por Octavio Argüello. También acompañaron el candidato a primer concejal Alejandro Collia y la ex precandidata a intendente Silvina Ayus, entre otros.

El encuentro que contó con fuerte presencia de dirigentes y militantes del peronismo de Tres de Febrero, se realizó el viernes por la noche en un salón de Caseros.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Juan Debandi, habló de la unidad del peronismo local: “Pasadas las PASO, donde ganamos las cinco listas del Frente de Todos, ya estamos trabajando en conjunto con todos los sectores. Hicimos la foto de rigor en su momento, que es simbólica y muy importante, pero además de eso hemos conversado profundamente, hemos empezado a tener acciones de conjunto y hoy Octavio (Argüello) nos ha premiado con este plenario que es muy importante, porque tiene que ver con que podamos conversar con nuestros compañeros”.

Sobre las prioridades de gobierno, si el peronismo obtiene el triunfo en octubre en el distrito, el candidato a intendente sostuvo: “Tenemos que priorizar a los sectores que más lo necesitan. Se acaba de votar en diputados la Emergencia Alimentaria, esperemos que tenga una pronta sanción en el Senado. Nuestro bloque de concejales también presentó el proyecto de emergencia a nivel local para trabajar sobre ese eje que es acuciante, preocupante y absolutamente urgente. Pero además de esto, tenemos que trabajar en recuperar la calidad de la educación, infraestructura edilicia escolar. En poner la salud pública, en momentos de profunda crisis, al servicio de los que menos tienen y que necesitan de un Estado presente que les brinde salud tanto a nivel local como en lo provincial también.

“Y todo lo que tiene que ver con la calidad de vida de las personas. La contención en los clubes de barrio que están tan golpeados y que necesitan del Estado cerca para poder trabajar y poder genera contención y desarrollo. La cultura como eje central para que nuestra comunidad se desarrolle y construya bienestar. Y todas las políticas de inclusión y desarrollo que busquen, en este momento de tanta dificultad, darle respuesta a los enormes problemas que tiene nuestra gente. Sabiendo que el único ordenador posible para que esta situación mejore es el trabajo. Hay que recuperar la producción, el trabajo, la capacidad de consumo y lo que tiene que suceder a partir de eso es que nuevamente vuelva a circular esa rueda que tiene que ver con que los argentinos, y los vecinos y vecinas de Tres de Febrero, vivamos mejor”, sentenció.

Por su parte, Octavio Argüello, les dijo a Infowebnoticias y los medios presentes: “Estamos todos unidos, sabemos claramente que todavía no se ha ganado nada, que tenemos que dar el último golpe que es el 27 de octubre. Tenemos que trabajar para eso. Y como dije en todo momento, ‘el que gana conduce, el que pierde acompaña’. Obviamente como peronista estoy cumpliendo con eso. Acompañando hoy lo que el pueblo ha decidido. Hoy están aquí todos los espacios y agrupaciones para acompañar al compañero Debandi en este último tramo hasta el 27 de octubre”.

El secretario General de Camioneros de San Martín y Tres de Febrero, ironizó sobre el cambio de perfil en la campaña del intendente: “Durante la campaña vamos a seguir de la misma manera, hablando con la gente en la calle. Haciendo peronismo. Viendo que el intendente entendió que hay que hacer peronismo porque ahora pega afiches, cosa que antes criticaba. Falta que salga caminando con la marcha peronista. Por lo menos hicimos un peronista más, eso es bueno. Los peronistas siempre nos multiplicamos. No creo que la gente piense hoy que Valenzuela no sea Vidal o Macri, es lo mismo. Vinieron con el ‘mejor equipo de los últimos 50 años’ y nos dejan la peor de las crisis. Con esta realidad que vemos, De la Rúa era un estadista al lado de Macri”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"