20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Valenzuela recorrió la renovación del Centro de Salud 14 de Ciudadela Sur

Valenzuela recorrió la renovación del Centro de Salud 14 de Ciudadela Sur

El intendente Diego Valenzuela visitó la salita del barrio que fue hecha a nuevo. Ahora podés atenderte de manera totalmente gratuita.

Un nuevo Centro de Salud reabrió sus puertas luego de la renovación integral que llevó a cabo la Municipalidad de Tres de Febrero en el marco del AMBA Salud, un nuevo paradigma de la salud pública local que tiene como pilar fundamental la atención gratuita y de calidad. Se trata del CAPS 14 ubicado en Ingeniero Pereyra 3484, en Ciudadela Sur.

El intendente Diego Valenzuela recorrió la salita junto a vecinos y vecinas de la zona que pudieron ver cómo quedó después de las obras. Se realizó una remodelación interna, externa y de equipamiento. Ahora cuenta con consultorios nuevos con última tecnología, más profesionales y más especialidades. Además, cuenta con una farmacia, vacunatorio y recepción con sistema de datos actualizado para poder aplicar las historias clínicas digitales.

Este Centro de Salud es el sexto que se suma a la lista de los que ya están disponibles para que puedan ser usados por la comunidad de Tres de Febrero: el CAPS 12 de Churruca (Gabino Ezeiza 10050), el CAPS 6 de Caseros (Labardén 4129), el CAPS 3 de Sáenz Peña (Av. América 651), el CAPS 1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550) y el CAPS 2 de José Ingenieros (Av. Alvear 2790). Los ocho restantes están en obra y serán reinaugurados en breve.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"