El diputado provincial y el concejal de Tres de Febrero tenían un mismo objetivo, convertirse en precandidato a intendente en el distrito. Sin embargo, en las últimas horas, con la intervención del presidente del PJ, ambos dirigentes llegaron a un acuerdo. Sin embargo, eso no evitaría la interna, desde el sindicalismo local, Octavio Argüello de Camioneros y Gustavo Torres de la UOM quieren dar pelea por convertirse en candidato a jefe comunal.
A continuación, el comunicado del Partido Justicialista local con la confirmación del tándem Debandi-Collia.
Desde el Consejo del Partido Justicialista de Tres de Febrero nos complace anunciar que hemos sintetizado nuestra voluntad en una fórmula que expresa lo mejor de nuestro movimiento y tiene como objetivo que el 9 de diciembre sea el último día de Cambiemos al frente de los destinos de Nuestro Municipio.
Luego de varios encuentros de sano debate coincidimos en presentar una fórmula que tenga a Juan Debandi como candidato a Intendente y a Alejandro Collia como el primer Concejal por el Frente de Todos. Estamos convencidos que el camino es la unidad y por eso, llamamos a los compañeros que todavía no forman parte de este gran Frente a integrarse, para trabajar codo a codo por un futuro mejor para el pueblo de Tres de Febrero.