17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Debandi y Rodríguez en el Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”

Debandi y Rodríguez en el Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”

El día martes tuvo lugar, en el salón Dorrego de Santos Lugares, el lanzamiento del Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”, impulsado por La Corriente Descamisados Tres de Febrero y bajo la coordinación académica de Adela Iñigo Carreras.

El observatorio busca ser espacio destinado a recabar información sobre las problemáticas públicas existentes en el distrito y abierto está abierta a la participación de toda la comunidad.

El panel estuvo integrado por el diputado Provincial, Juan Debandi, quien resalto la importancia del observatorio: “Es una herramienta que nos permitirá obtener información y así poder dar mejores respuestas a todos los vecinos del distrito, abordando las distintas problemáticas existentes, impulsando a que Tres de Febrero vuelva a ser para todos”

El panel estuvo integrado, además, por el presidente del bloque de concejales del PJ-FPV de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, quien hizo referencia a los distintos problemas que sufre el distrito entre los que destacó: “la falta de seguridad, el aumento de las tarifas y la falta de obra pública”.

Durante el encuentro también se pudo escuchar las voces de distintos actores de la comunidad que se hicieron presente, como docentes, cooperativistas, organizaciones sociales y organismos de DD.HH, quienes hablaron de cuestiones mas puntuales, “la falta de vivienda en muchos barrios del distrito, la falencia en la salud pública, la inseguridad que se está sufriendo y uno de los temas más presente, el conflicto docente que sin dudas es uno de los principales problemas que afectan a los bonaerenses”.

El dirigente de Descamisados Pablo Balor fue el encargado de dar cierre a la presentación del Observatorio de Políticas Públicas “3F Para Todos”, afirmando que «es un espacio diseñado para que todos participemos, ayudando a pensar ideas que nos permitan construir un distrito y un país más justos para todos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"