14.9 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

David “Hace casi tres años presenté un proyecto de Botones Antipánico para los comercios de San Martín”

David “Hace casi tres años presenté un proyecto de Botones Antipánico para los comercios de San Martín”

El dirigente massista, Matías David, en 2014 presentó ante el Concejo Deliberante de San Martín un proyecto de Botones Antipánico con firmas de los comerciantes para que sea tratado por los concejales.

“Desde septiembre del 2014 el proyecto se encuentra en el Ejecutivo para realizar el Estudio técnico no teniendo respuesta”, afirmó David.

“Observando la cantidad de delitos y viendo que San Martín se ha transformado en una zona caliente del conurbano me comprometo a seguir militando y trabajando para que ese proyecto sea tratado por el deliberativo”, agregó.

Por último, sostuvo: “Como parte del Frente Renovador el tema de seguridad es muy importante para mí ya que es una de prioridades que tiene Sergio Massa”

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Moreira y Ferraresi firmaron un convenio de colaboración para implementar el plan Casa Propia

EL INTENDENTE DE SAN MARTIN Y EL MINISTRO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT DE LA NACIÓN REALIZARON EN MERLO LA FIRMA DEL DOCUMENTO QUE...

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"