25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Deberás reservar tu lugar para viajar en el Tren San Martín

Deberás reservar tu lugar para viajar en el Tren San Martín

A partir del 20 de julio será obligatorio que los trabajadores esenciales utilicen la aplicación “Reservá tu Tren”.

Los trabajadores esenciales con permiso de circulación que tengan que utilizar el Ferrocarril San Martín deberán descargar la aplicación “Reservá tu Tren”, que será obligatoria a partir del lunes 20 de julio. Se implementará en los servicios que van hacia Retiro de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

Este sistema permite reservar un espacio en un tren para que aquellos que efectúan tareas esenciales puedan viajar respetando el distanciamiento social durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Deberá ser usada por todos los que se movilicen en esta línea, que une las estaciones Cabred/Pilar con Retiro y que circula por Caseros, El Palomar, Santos Lugares y Sáenz Peña.

“Con este nuevo sistema brindamos a nuestros pasajeros y pasajeras esenciales la posibilidad de viajar ordenadamente en transporte público para seguir manteniendo el distanciamiento social”, expresó Martín Marinucci, el presidente de Trenes Argentinos. “Esta aplicación, desarrollada por Trenes Argentinos, próximamente se extenderá a todos los ramales de las cinco líneas que operan en el AMBA”, agregó.

¿Cómo hacés tu reserva?

El trámite lo podés realizar con cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de las siguientes maneras:

1) A través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos:

Descargala para Android

Descargala para IOS

2) Desde la página web:

Ingresá acá

3) El Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

La reserva se procesará a partir de elección de las estaciones de origen, de destino y el día y horario del traslado. En caso de que el servicio seleccionado no cuente con disponibilidad, el sistema ofrecerá, de forma automática, los trenes anteriores y posteriores. Luego se emitirá un código QR y un número de trámite que te permitirá acceder a la estación. Al llegar a la parada ferroviaria, y previo al paso de molinetes registrando la tarjeta SUBE, deberás presentar el código al empleado que estará asignado a la supervisión de las autorizaciones.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"