25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

“Deje de hacerse el guapo”: la advertencia de diputado de Cambiemos a Berni

“Deje de hacerse el guapo”: la advertencia de diputado de Cambiemos a Berni

Se trata de Fernando Rovello, quien se refirió a los dichos del ministro de Seguridad bonaerense sobre una posible protesta de un grupo de policías bonaerenses que exigen mejoras salariales.

Según trascendió, la próxima semana podría realizarse una protesta en la Costa Atlántica de un grupo de policías bonaerenses que exigen mejoras salariales.

Al hacerse eco de esta situación, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, disparó: “¿Y qué voy a hacer si me toman una comisaría? Voy y los saco a tiros… eso es lo que tengo que hacer”.

Estas declaraciones del funcionario provincial llamaron la atención de muchos referentes de la oposición. Tal fue el caso del diputado por Juntos por el Cambio, Fernando Rovello, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Ministro Sergio Berni deje de hacerse el guapo para el titular y póngase a laburar que lo que le están tomando los delincuentes es la Provincia de Buenos Aires”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"