21.5 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Delincuente aprehendido gracias a las cámaras de seguridad de Vicente López

Delincuente aprehendido gracias a las cámaras de seguridad de Vicente López

Gracias a las tareas realizadas en el Centro de Monitoreo Urbano del municipio de Vicente López, el pasado lunes 11 de junio, minutos después de las 15hs, fuerzas policiales locales lograron distinguir un vehículo Toyota, cuyo conductor había cometido un ilícito en una tornería de la localidad de Carapachay, horas antes.

Una vez lanzado a la fuga, desde el Centro de Monitoreo Urbano se logra hacer seguimiento del vehículo, a partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, y en consecuencia de brinda a los móviles la ubicación por la que circulaba el delincuente.

La aprehensión del conductor se realiza en la intersección de las calles Villate y Baigorria, a metros de la vía del Ferrocarril Belgrano Norte, en Munro.

Una vez allí, el personal de seguridad obtiene el número del motor del vehículo y detecta que el mismo corresponde a otro vehículo, el cual posee pedido de captura activo.

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"