21.7 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Denuncian ataque al CEDEM 4 de Ciudadela

Denuncian ataque al CEDEM 4 de Ciudadela

En las últimas horas, el flamante espacio deportivo del distrito apareció vandalizado en su estructura. A raíz de esto, el intendente Diego Valenzuela publicó un mensaje en sus redes sociales.

El jefe comunal de Tres de Febrero, expresó: “El CEDEM 4 es nuestro orgullo de gestión. El orgullo de una #Ciudadela que ahora sí existe. Trabajamos mucho para sacar a ese lugar del abandono, de la marginalidad, y lo transformamos en un espacio de calidad a nuevo, con luces dentro y afuera, para que chicos y grandes puedan realizar actividades deportivas gratuitas y pasar lindos momentos con amigos y familia”.

“Lamentablemente algunos pocos creen que vandalizando sus instalaciones atacan a una gestión que ahora sí hace valer tus impuestos en obras. Pues no. Atacan a sus vecinos, a esta #NuevaCiudadela a la que nunca vamos a abandonar, a aquellos que con su sacrificio hacen que logremos obras que parecían imposibles. No nos vamos a caer. Nos espera un gran futuro. Tan grandes como nuestros sueños”, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"