16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Descalzo: “Sería muy bueno tener a un intendente como candidato a senador”

Descalzo: “Sería muy bueno tener a un intendente como candidato a senador”

El jefe comunal del Frente de Todos de Ituzaingó aseguró que “los intendentes han hecho un gran esfuerzo este último año y medio” y que tranquilamente “pueden cumplir una gran labor como legisladores”. Vaticinó que el oficialismo va alcanzar un acuerdo para ir a las elecciones “con lista de unidad”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que los candidatos a senador o senadora por la primera sección electoral para las próximas elecciones legislativas se están definiendo en estos días y que “sería muy bueno tener a un intendente como candidato”.

En declaraciones a Radio Ciudad, Descalzo revalorizó el rol de los intendentes durante la pandemia: “Los intendentes han hecho un gran esfuerzo este último año y medio y son representativos de los territorios, pueden cumplir una gran labor como legisladores”.

De cara a las elecciones de medio término, el Frente de Todos se encamina a definir a sus principales candidatos. Además, de los 35 diputados nacionales, la primera sección electoral elige 8 senadores provinciales. Desde el peronismo buscan llegar a una lista de unidad.

“Como intendentes hemos hablado entre nosotros, hablamos con el gobernador y como Frente de Todos estamos bien. El frente es fuerte, fértil y muy ordenado. Creemos que no vamos a tener mayores inconvenientes y que vamos a una elección con lista de unidad”, cerró.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"