20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

El curioso spot “Más Jorge que Macri”

El curioso spot “Más Jorge que Macri”

En medio de la discusión por el cierre de listas en Juntos por el Cambio, un video del intendente de Vicente López generó polémica y reavivó las internas dentro de la coalición opositora.

En medio de la discusión por el cierre de listas en Juntos por el Cambio, un video del intendente de Vicente López, Jorge Macri, generó polémica y reavivó las internas dentro de la coalición opositora.

El video, difundido por una cuenta llamada “La Jorge Macri”, intenta desligar al presidente del PRO bonaerense de su primo, el expresidente Mauricio Macri, apelando al slogan “Más Jorge que Macri”.

Desde el entorno de Jorge Macri señalaron que ellos no difundieron el video ni lo aprobaron. “No sabemos quiénes lo hicieron ni con qué propósito”, aseguraron.

Sin embargo, Jorge Macri ya había manifestado su malestar por el desembarco en la provincia de Buenos Aires de Diego Santilli, quien aspira a ser candidato a diputado nacional con el apoyo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe comunal también se mostró molesto por el apoyo que algunos intendentes de su propio partido dieron al vicejefe de gobierno porteño.

“Macri gobernó bien, por eso la gente la gente quiere que siga gobernando. Macri prioriza la salud y la educación pública. Macri. Más Jorge que Macri”, sostiene el polémico spot de 10 segundos que se viralizó en redes sociales.

El spot aparece horas después de que el vicepresidente del Pro, Federico Angelini, ratificó que la PASO será entre el ahora vicejefe de Gobierno porteño y el médico neurólogo Facundo Manes, que será candidato por el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio.

Jorge Macri, por su parte, había anunciado que iría con lista propia. Sin embargo, la decisión de Patricia Bullrich de bajar su candidatura como diputada por la Ciudad de Buenos Aires para priorizar la unidad dentro de la coalición lo dejó sin mucho margen.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"