16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Desde la UCR bonaerense salieron a bancar a Manes: “No sabíamos que la coalición tenía dueño”

Desde la UCR bonaerense salieron a bancar a Manes: “No sabíamos que la coalición tenía dueño”

El ida y vuelta en el espacio opositor generó rispideces internas. Desde el territorio provincial se corrieron de la postura nacional y apoyaron al neurólogo.

Está claro que las críticas de Facundo Manes al ex presidente Mauricio Macri eran secreto a voces adentro del radicalismo.

En post de mantener el status quo y centrar los cañones hacia el kirchrnerismo, el frente Juntos no se corría de su eje. Pero se sabe que el neurólogo, “nuevo” en la rosca política pero coherente en su pensamiento, lanzó duras declaraciones.

El que salió a bancar al saltense fue el senador provincial Ariel Bordaisco, quien cuestionó al arco PRO y se remarcó irónicamente que “no sabía que la coalición tenía dueño”.

El marplatense expresó que “hay una tendencia obsesiva a convertir todas las discusiones en temas personales. Cuestionan a Facundo Manes como si la coalición tuviera un dueño”.

En esa línea, el correligionario costero arremetió: “No sabía que no se podía pensar distinto a un dirigente. Discutamos argumentos para mejorar a JxC: el objetivo es ganarle al kirchnerismo”.

La UCR nacional, con tibieza, salió a despegarse de las declaraciones de, hoy, su dirigente estrella. La idea, parece, es mantener la sintonía con el PRO y evitar una ruptura más fuerte.

En tanto, varios intendentes también se subieron a la polémica y retrucaron a los “amarillos” por tener una mirada parcial de la libertad.

“Se jactan de ser la república y la libertad, pero ahora sale alguien a opinar diferente y se lo cuestiona. Qué libertad selectiva tiene el PRO, no”, dijeron.

En tanto, en el comunicado oficial, los correligionarios comandados por Maximiliano Abad, dijeron: “Juntos por el Cambio es una construcción política que se propone cambiar lo que vemos mal. Expresar las posiciones con claridad, debatir y no especular es lo que los argentinos esperan de nosotros”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"