20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Destrucción de un búnker narco en San Martín

Destrucción de un búnker narco en San Martín

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia y el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y el diputado provincial Daniel Ivoskus encabezaron la destrucción de un búnker narco y brindaron detalles del operativo que culminó con la detención de seis narcos y el secuestro de más de 1.000 dosis de cocaína y marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo, en el partido bonaerense de San Martín.

“Con la destrucción de este búnker, sabemos que hemos agarrado a una parte de la banda, pero vamos a seguir hasta alcanzar a todos los que están detrás de este negocio narcocriminal”, explicó Patricia Bullrich. Luego, agregó: “vamos a lograr que este espacio sea recuperado para el barrio”.

Como consecuencia de exhaustivas tareas de inteligencia criminal, los efectivos de la Delegación San Martín de la Policía Federal detectaron el accionar de esta banda narco, quienes utilizaban un domicilio ubicado sobre la calle La Paloma, Villa Lanzone, como punto de comercialización.

Con la información recolectada, el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Luchelli Ramos, dispuso el inmediato allanamiento del lugar. El resultado: se detuvo a los seis narcos investigados y se decomisaron 717 dosis de cocaína, 313 de marihuana, una escopeta calibre 12,70 milímetros, una pistola calibre 11,25 milímetros, teléfonos celulares, dinero en efectivo y más elementos de interés para la causa.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"