16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Di Tullio: “Que en este momento me hayan designado para ser el presidente de todos los radicales de San Martín es un honor”

Di Tullio: “Que en este momento me hayan designado para ser el presidente de todos los radicales de San Martín es un honor”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el candidato de la unidad de la UCR de San Martín expresó su orgullo y agradecimiento. Por otro lado, se refirió a los objetivos del Comité de Distrito una vez que asuma como titular. “Lograr el objetivo principal que es que el año que viene haya un gobierno municipal de Cambiemos”, afirmó.

El miércoles por la tarde, el candidato de la unidad del radicalismo de San Martín dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO.

¿Cómo avanzó el diálogo para lograr la lista de unidad de la UCR en San Martín?

Hablando mucho, trabajando fuertemente. Es nuestro folclore, el del radicalismo, hasta último momento ver los lugares en la lista. Pero hemos llegado a un entendimiento. No es momento de internas, es el momento de trabajar todos juntos para fortalecer Cambiemos. Por suerte pudimos lograr una lista de unidad que tanto se necesitaba en la provincia de Buenos Aires como en San Martín.

Vos sos un hombre referenciado en el diputado Walter Carusso .Hoy el presidente de la UCR local es un hombre identificado con otra vertiente interna radical. Por eso fue importante el diálogo de todas las partes, entendiendo esto de “hasta hora estuvimos nosotros, ahora le toca la conducción a otro representante de la UCR”.

Por supuesto. Hemos llegado a esos acuerdos por ese diálogo que se viene dando desde hace mucho tiempo. Estamos muy contentos con la posibilidad de seguir trabajando fuerte para que dentro de dos años también haya el mismo consenso que hubo ahora.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pB3t-gNNZcI[/embedyt]

Si bien el 28 de octubre es el acto eleccionario ¿Cuándo es la asunción?

Exacto, el 28 de octubre son las elecciones internas. En algunos pueblos donde no hubo un acuerdo, va a haber internas. Entonces, hay que esperar esa fecha, después asume el Comité Provincia y seguramente a mitad de noviembre estaremos asumiendo los Comité de Distrito de toda la provincia de Buenos Aires, incluido San Martín, obviamente.

¿Qué significa para vos como dirigente y militante radical convertirte en presidente de la UCR de San Martín?

Todo militante político aspira siempre a hacer algo que trascienda. Yo soy militante radical desde muy joven. Que en este momento me hayan designado para ser el presidente de todos los radicales de San Martín es un honor, un orgullo y un compromiso. Este es un lugar que le corresponde al espacio de Walter Carusso, que él me haya elegido a mí, que las otras fracciones no hayan puesto ningún tipo de objeción es un orgullo.

¿Tenés algunos objetivos planteados para la gestión que se viene en el Comité?

Primero, fortalecer el radicalismo de la provincia de Buenos Aires y de los distintos pueblos, para que fortalezca también Cambiemos. Nosotros somos los “motorcitos” de cada uno de los pueblos para que Cambiemos crezca. Pero lo que nos toca a nosotros en San Martín: más radicalismo, más Cambiemos y lograr el objetivo principal que es que el año que viene haya un gobierno municipal de Cambiemos y el radicalismo fuertemente va a apoyar al candidato que designe Cambiemos.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"