21.5 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Diego Dieguez disertará en Tucumán sobre seguridad ciudadana

Diego Dieguez disertará en Tucumán sobre seguridad ciudadana

La conferencia magistral «La Seguridad ciudadana y los nuevos paradigmas de abordaje» a cargo del Prof. Diego Dieguez Ontiveros, se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre, en el Hotel Catalina Park, de la Ciudad de Tucumán.

Dicha conferencia fue declarada de interés por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de la Facultad de Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales.

«Se trata de un evento académico destinado a profesionales y estudiantes de la rama del Derecho, Ciencia Política y Seguridad», señaló Dieguez ante distintos medios de la región del norte.

Cabe señalar que el abogado penalista a lo largo de este 2018 recorrió gran parte del país con talleres y charlas de Seguridad ciudadana.

EJES TEMÁTICOS DE LA CONFERENCIA MAGISTRAL

Sociedad y delito. Estadísticas y figuras delictivas de impacto social. La realidad y la percepción de la inseguridad. Nuevas estrategias de abordaje de la problemática. Las nuevas tecnologías aplicadas: luces y sombras.

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"