15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Diego Valenzuela sobre los asesinatos en Tres de Febrero: “El dolor nos convoca a trabajar más”

Diego Valenzuela sobre los asesinatos en Tres de Febrero: “El dolor nos convoca a trabajar más”

A través de las redes sociales, el intendente de Tres de Febrero envió un mensaje tras los hechos de inseguridad seguidos de muerte acaecidos en el distrito. “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para el esclarecimiento de los hechos”, afirmó. Avances en el caso Palacios.

Tras los asesinatos de Manuel Antonio Palacios en José Ingenieros y Carlos Manduca en Caseros por hechos de  inseguridad en la última semana, el jefe comunal de Tres de Febrero escribió un mensaje a través de las redes sociales:

“La última semana vivimos momentos muy tristes en Tres de Febrero. Dos familias perdieron a un ser querido a manos de la violencia. Estoy consternado por lo ocurrido y me he puesto a disposición de los familiares para todo lo que necesiten.

Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para el esclarecimiento de los hechos. En las últimas horas hubo novedades que ayudan a que se haga justicia. Hoy más que nunca es total mi compromiso de seguir mejorando la seguridad pública.

Estamos trabajando mucho y los índices mejoran, pero no podemos permitir ni un solo hecho de esta naturaleza: cada persona es única y nuestra responsabilidad es cuidarlas a todas.

A los familiares les digo nuevamente que mi corazón está profundamente consternado y a su lado, y a los vecinos de Tres de Febrero que no vamos a parar, que vamos a seguir trabajando duro con los gobiernos nacional y provincial para que hechos como estos no se vuelvan a repetir en nuestro distrito.”

Novedades en el caso Palacios

La Policía Bonaerense detuvo, este viernes por la noche, a dos sospechosos por el crimen de Manuel Antonio Palacios (51), el dueño de una carnicería que fue asesinado el miércoles en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Fue durante una serie de allanamientos que hizo la Policía. Se trata de Gustavo, alias «El Paraguayo», y Daniel, alias «El Viejo». Ambos habían trabajado en el comercio de Palacios, con quien habían tenido una serie de problemas que habían llegado a la Justicia.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"