23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Diputada de la Coalición Cívica pidió que se autorice el uso del dióxido de cloro contra el coronavirus

Diputada de la Coalición Cívica pidió que se autorice el uso del dióxido de cloro contra el coronavirus

Durante la sesión en la que se trató una Ley de vacunas contra el Covid-19, se despachó con un irresponsable mensaje a favor de la sustancia tóxica que causó la muerte de un niño en Neuquén.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Mónica del Frade, dio un encendido y polémico discurso donde habló de la “dictadura de los laboratorios” y solicitó al Gobierno que autorice la utilización de dióxido de cloro para prevenir el coronavirus.

El miércoles la Cámara de Diputados trató una Ley de vacunas destinadas a generar la inmunidad adquirida contra el coronavirus, fue en ese momento que la legisladora nacional por la Ciudad perteneciente al partido que dirige Elisa Carrió, manifestó: “Tengo la sensación que estamos siendo extorsionados por lo que creo que a esta altura es la dictadura de las empresas farmacéuticas”, y acusó al Gobierno nacional de tener desde hace 7 meses “enrejado al país”.

Frade continuó su alocución diciendo: «Creo que deberíamos mirar otros ejemplos de países Latinoamericanos que tienen autorizado, por ejemplo, el uso de dióxido de cloro o provincias Argentinas que tienen aprobado el uso del ibuprofeno inhalable y que con eso minimizan los efectos del virus».

Irresponsablemente la Diputada compara una sustancia letal que provocó muchas muertes en el mundo, con la utilización de un medicamento que está autorizado por varios ministerios de Salud provinciales, cómo es el ibuprofeno inhalable.

La legisladora luego apunta contra las vacunas que se están probando en la Argentina, desarrollada por laboratorio de alto nivel mundial: «Sabemos que produce el coronavirus, pero no sabemos qué produce la vacuna”.

Esta no es la primera vez que un dirigente perteneciente el frente de Juntos por el Cambio defiende el uso del dióxido de cloro, el diputado por la provincia de Salta, Martín Grande, había defendido a través de su cuenta de Twitter a la periodista Viviana Canosa cuando tomó dicha sustancia: “Son una manga de oportunistas, Viviana cuenta lo que hace al igual que centenares de miles de consumidores de Dióxido (de cloro) entre los cuales me sumo, solo buscan defender los intereses de los grandes laboratorios y privar al pueblo de una solución realmente efectiva y BARATA” .

Recordemos que a los pocos días que la periodista consumiera en su programa ese líquido, el 15 de agosto, falleció un niño de 5 años en la ciudad neuquina de Plottier por una “falla multiorgánica” producida por una intoxicación compatible con el dióxido de cloro. Los padres habían reconocido a los médicos que atendieron al menor que le habían suministrado la sustancia un día antes por miedo a que se contagie coronavirus. Actualmente, por este caso hay en curso una causa penal que lleva adelante la fiscalía de Homicidios de Neuquén.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"