17.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Ducoté anunció la formación del Cuerpo Único de Inspectores

Ducoté anunció la formación del Cuerpo Único de Inspectores

El intendente de Pilar mantuvo una reunión de trabajo con los inspectores de distintas áreas de la comuna donde anunció que pasarán a conformar un nuevo organismo denominado Cuerpo Único de Inspectores.

Ante más de 30 agentes municipales y acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, y el secretario de Gobierno Diego Ranieli, el jefe comunal informó los nuevos lineamientos del área y avanzó en las tareas específicas de cada trabajador de control.

La reunión fue una más de una serie de encuentros que llevó adelante Ducoté para darle forma al Cuerpo Único de Inspectores que está conformada por las dependencia de Industria, Comercio, Nocturnidad, Obras Particulares, Medio Ambiente, Defensa del Consumidor y Bromatología.

Este nuevo ente centralizado será el encargado fiscalizar las tareas que deben llevar adelante cada área antes mencionada pero con un objetivo común de transparencia y control.

“El intendente busca con esta decisión optimizar los recursos de la Comuna y dotar de tecnología a los inspectores para que hagan mejor su trabajo. En eso estamos trabajando y los resultados pronto estarán a la vista”, aseguró el secretario Ranieli.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"