23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Ducoté junto a otros precandidatos, por una “campaña limpia”

Ducoté junto a otros precandidatos, por una “campaña limpia”

El intendente de Pilar y precandidato en los próximos comicios, Nicolás Ducoté, participó de una reunión con algunos de competidores para las próximas  elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del mes de agosto. El evento convocó a referentes de diversos espacios políticos, promulgando la campaña limpia entre los partidos presentes.

En este sentido, Ducoté expresó: «Celebro este encuentro para poder conversar y convivir de manera leal y genuina, aceptando todos los pensamientos y representando las ideas que cualquier partido propone. Este tipo de actividades tienen que ser un ejemplo para que todas las voces sean escuchadas, compartiendo el mismo objetivo: brindar lo mejor para cada vecino de Pilar».

Durante la reunión, los precandidatos dialogaron sobre la importancia de respetar reglas de convivencia entre los diferentes espacios, tanto en los comicios de agosto como de octubre, así como de la posibilidad de generar espacios de debate acerca de política pública, más allá de las elecciones.

Además del jefe comunal, participaron los precandidatos Fabián Agüero (Consenso Federal); Sergio Patt (Frente Nos); Natalia Espasa (Frente de Izquierda y de Trabajadores); Gabriel Lagomarsino (Encuentro Pilarense); y Adrián Paván (Juntos por Pilar).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"