16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Juan Pablo Zaragoza continúa recorriendo los barrios de Tres de Febrero

Juan Pablo Zaragoza continúa recorriendo los barrios de Tres de Febrero

Uno de los hechos que destaca el precandidato a intendente de Consenso Federal y el equipo de vecinos con el cual está trabajando, es que no existe “la grieta” respecto a la realidad económica que se está viviendo en los diversos barrios y hasta incluso, en los diferentes estratos sociales del distrito.

“Esto nos ha ocurrido en charlas diversas tanto en el barrio del Loma Hermosa como en Caseros. La gente está manifestando la gran falta de trabajo.  Además, las personas están contando con menos dinero, por ende, los comercios están cerrando y aquellos que todavía subsisten, les cuesta muchísimo afrontar sus obligaciones: pago de servicios, empleados, cargas sociales, entre  algunas de las cosas que nos fueron contando en los contactos con los comerciantes y vecinos”, afirmó Juan Pablo Zaragoza.

Y agregó: “Asimismo, en las recorridas realizadas en el centro comercial de Villa Bosch y Santos Lugares, también los comerciantes y vecinos manifiestan la alta recesión con la cual se están encontrando hace ya varios meses. Además, expresan lo poco que vale el dinero y lo difícil que se hace afrontar las obligaciones a diario”.

Por último, Zaragoza se refirió al candidato presidencial de Consenso Federal: “Lavagna es una de las personas con mayor experiencia y formación profesional para reactivar la productividad y el empleo en nuestro país”.

@zaragozajp2019

#zaragozaIntendente

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"