17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Ducoté recorrió las nuevas veredas del barrio San Alejo

Ducoté recorrió las nuevas veredas del barrio San Alejo

El intendente Nicolás Ducoté visitó el barrio San Alejo junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y el Director de Economía Social, Gonzalo Alonso, para ver los avances de las nuevas veredas.

Al respecto, Ducoté destacó: «Estamos cumpliendo un compromiso que asumimos con los vecinos de San Alejo. Mejoramos la transitabilidad peatonal en la vía pública y logramos avanzar en este tramo de 12 cuadras y llegar así a las 900 cuadras de veredas cumpliendo este compromiso que genera en cada barrio una mejora que va a durar 30 años. Venimos articulando muy bien con las cooperativas y logrando que en barrio por barrio se vayan haciendo mejoras que necesitan los vecinos».

En este sentido, Bortule remarcó: «Los vecinos nos contaban lo contentos que estaban de poder tener las veredas en las puertas de sus casas. También destacaron que por más que llueva no se van a embarrar y van a poder trasladarse bien. De eso se trata, que nosotros desde el Estado estemos cerca para hacer las cosas que los vecinos nos están pidiendo».

Asimismo, Gonzalo Alonso, agregó: «Los grupos de trabajo realizan la construcción de las veredas de hormigón, pero también realizan una tarea integral de mantenimiento, zanjeo, corte de pasto y trabajos hidráulicos e infraestructura que ayudan a mejorar la cuadra y la calidad de vida del vecino».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"