16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Ducoté supervisó obras de pavimentación en Pilar Centro

Ducoté supervisó obras de pavimentación en Pilar Centro

El intendente Nicolás Ducoté, supervisó las obras de pavimentación en la calle Tucumán de la localidad de Pilar Centro. Allí, estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias; la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón y la Directora de Relaciones Institucionales, Delfina Lenzi.

El jefe comunal destacó: «Son casi 25 cuadras que vamos a estar trabajando para repavimentar y mejorar la transitabilidad de esta localidad. Nos estamos ocupando en resolver algunos problemas que tienen estas calles hace años y queremos poner las maquinas, el personal y los recursos necesarios para que esta obra esté a la altura de las expectativas de los pilarenses».

Sobre el tema, Iglesias detalló: «Hoy se está terminando la calle Tucumán y se abrirá para que los vecinos puedan transitarla. Lo bueno de este tipo de trabajos es que la calle se puede habilitar rápidamente. De hecho, la mitad de la calzada se hizo ayer y hoy está transitable».

La obra comprende el fresado y el carpetado de la calle Tucumán, entre Rivadavia e Ituzaingo, ya que se venció la vida útil de la carpeta asfáltica. Cabe destacar que ya se inauguró el tramo de la misma calle entre 11 de Septiembre y Rivadavia. Además en estos días también se trabajó en Irigoyen desde Battaglia hasta Alsina y Bolivar entre Alsina y Bataglia.

Por su parte, Bortule indicó: «Es increíble la respuesta que tienen los vecinos porque realmente están viendo las máquinas y las obras, que van a durar años. Nosotros no hacemos maquillaje, hacemos obras para que el pilarense sienta que la gestión está de su lado y que se está avanzando en el distrito».

Además, Leguizamón dijo: «Esto ayuda mucho al trabajo en tierra porque con el recuperado de este material hacemos las terminaciones. No es lo mismo una terminación con tosca y cal que terminado con el resto de este material, que optimiza la obra».

Esta obra de pavimentación es parte de los compromisos de gobierno que el intendente Nicolás Ducoté asumió en el inicio de sesiones, que incluye 1350 cuadras pavimentadas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"