22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Cambiemos San Martín presentó su lista en José León Suárez

Cambiemos San Martín presentó su lista en José León Suárez

El jueves por la tarde, encabezados por el ministro de Desarrollo Social Bonaerense Santiago López Medrano y el diputado provincial Daniel Ivoskus, se realizó la presentación formal de los precandidatos de Cambiemos en San Martín. También asistió el legislador bonaerense Walter Carusso y los concejales locales del espacio.

El lugar elegido, no fue al azar. En las intersecciones de Rolón y Sarratea, la Provincia realiza una ambiciosa obra para mejorar la infraestructura de la zona. La cita, sirvió para supervisar el avance de obra y para realizar la primera foto oficial de todos los precandidatos de Cambiemos en San Martín.

En diálogo con Infowebnoticias, el diputado provincial Daniel Ivoskus, sostuvo: “Esto es una señal clara de cuál va a ser el rol político. Hoy se está realizando esta obra por la que se ha luchado mucho, una obra que debía hacer la Provincia, porque está en una zona limítrofe entre los distritos que se había peleado mucho y que nunca hubo un gobierno provincial que escuche este reclamo, hoy verlo materializado nos llena de satisfacción. Nos parece que es bueno poder presentar a nuestros candidatos en una obra que está haciendo la Provincia y que es limítrofe entre San Martín y San Isidro”.

“Estamos muy contentos con la lista, la idea es ir fortaleciendo un equipo. Que las individualidades no sean más fuertes que el todo. Hemos podido lograr un consenso y que en San Martín haya lista de unidad. Hace unos meses atrás, en la presentación de la Mesa de Cambiemos, todos decían que era muy difícil en San Martín que haya lista de unidad, que los personalismos, que iba a haber choques. Es muy importante que hayamos llegado a la unidad”, agregó Ivoskus.

Por su parte, el ministro López Medrano, afirmó: “Desde que nosotros constituimos la Mesa en el mes de marzo, ustedes se acordarán, hemos trabajado muy bien, en conjunto, integrando a los diversos sectores que forman parte de Cambiemos, gente que tiene mucha experiencia en la política y gente que es nueva en la política, pero sobre todo con mucha vocación de cambio y con una lógica de equipo. Hay un equipo de gente de bien, honesta, profesional, con ganas de trabajar y que representan a todos los sectores de Cambiemos”.

Ramiro Alonso López, primer precandidato a concejal en San Martín, le dijo a este portal informativo: “Estamos convencidos que Cambiemos va a tener muchos concejales el año que viene. Pero primero hay que pasar estas elecciones, hay que trabajar en la campaña, transmitiendo las cosas que queremos hacer. Una vez que veamos cómo queda diagramado el Concejo, empezar a analizar esa parte. Ahora estamos abocados a transmitir lo que nosotros queremos hacer”.

También, estuvieron el resto de los precandidatos locales: Isabel Alvarez, Crysthian Micucci, Marcela Mancini, Ignacio Ruberto, Marcela Frick, Fabián Villazuela, Emilce Cirimele, Cayetano Sola, Andrea Cardozo, Gabriel Gómez e Hilda Copteleza. Además, también acompañaron la recorrida los precandidatos a  consejeros escolares Isabel Lo Faro, Guillermo Di Tullio, Sandra Alé, Matias Pereira y Patricia D’Aflitto.-

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"