spot_img
9.5 C
Buenos Aires
martes 27 julio, 2021

Duhalde visitó a Kicillof en La Plata

Duhalde visitó a Kicillof en La Plata

El ex Presidente mantuvo un encuentro con el gobernador y celebró que ponga «la centralidad en el tema de la producción»

El ex presidente y ex mandatario bonaerense, Eduardo Duhalde, desembarcó en la ciudad de La Plata para mantener un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, quien se encuentra dando los primeros pasos al frente de la Provincia y se mostró dispuesto a escuchar al dirigente peronista, que acercó sus experiencias y se puso a disposición. “Estoy muy contento en que el gobernador ponga la centralidad en el tema de la producción», celebró al salir.

Duhalde dijo que está «muy contento porque el gobernador me ratificó algo que ya había dicho públicamente y en reuniones privadas: que pondrá centralidad en el tema de la producción, que es lo que corresponde y que no han hecho muchos gobernadores».

Entusiasmado, dijo sentir «alegría» por las ideas de Kicillof para reactivar el desarrollo productivo y brindó su pleno apoyo. «A mi entender es lo que hay que hacer, porque si esta Provincia no arranca productivamente es difícil que arranque el país», sostuvo.

Sobre el encuentro, Duhalde destacó que «más que consejos», llegó para «transmitir experiencias» y «poner a su disposición personas no para trabajar u ocupar cargos, sino para colaborar, como el ex ministro de la Producción Carlos Brown».

«Él no va a venir a trabajar porque tiene compromisos en Capital, pero sí puede venir las veces que lo necesite para no tener que empezar de cero las cosas», agregó y destacó que «hay que utilizar la experiencia y los caminos ya recorridos porque es malísimo arrancar siempre de nuevo».

«Hay cosas que están hechas y dieron resultado y hay que trabajar para que esas cosas funcionen», concluyó.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"