17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Julio Zamora: “Acompañamos el esfuerzo de una comunidad que necesita trabajo digno”

Julio Zamora: “Acompañamos el esfuerzo de una comunidad que necesita trabajo digno”

El intendente entregó certificados a 1100 vecinos egresados del Tigre Instituto Formativo (TIF), que se capacitaron en sus talleres gratuitos de oficios y especialidades.

El Municipio reconoció a más de 1.100 nuevos vecinos, que realizaron durante el segundo semestre del 2019, los más de 60 cursos de formación laboral, a través del Tigre Instituto Formativo (TIF). La actividad, que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, se llevó adelante en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco e incluyó shows de música, folclore y entretenimiento para todo el público presente.

“Hoy entregamos certificados a vecinos de Tigre que se capacitaron en distintos oficios, incorporando nuevas herramientas. Acompañamos el esfuerzo de una comunidad que necesita trabajo digno», sostuvo Zamora.

Y añadió: «Los cursos se hicieron en distintos lugares, de manera descentralizada, para llegar a cada rincón del distrito. Continuamos con una política que tiene el Municipio desde hace muchos años para brindar a las familias de Tigre conocimiento y nuevas posibilidades de desarrollo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"