18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Durísimas acusaciones cruzadas entre Maddoni y Jofre

Durísimas acusaciones cruzadas entre Maddoni y Jofre

Enérgico cruce entre el presidente del Consejo Escolar de Tres de Febrero y el concejal del Frente Renovador. Reclamos políticos y personales en un ida y vuelta de “alto voltaje” en Facebook.

Eduardo Madonni actualmente se desempeña como presidente del Consejo Escolar de Tres de Febrero perteneciente al oficialismo que conduce el intendente Diego Valenzuela. Sin embargo, en 2013, ingresó en el cargo a través del Frente Renovador y de la lista que encabezó en el distrito el concejal Martín Jofre.

No obstante en 2015, Madonni, de formación radical, decidió respaldar al frente Cambiemos y a su candidato en el distrito, el actual jefe comunal. Dejando de lado al Frente Renovador y a su aspirante a intendente, el propio Jofre.

En las últimas horas, esos viejos rencores quedaron expuestos a través de las redes sociales en un cruce más que picante en Facebook. El propio Jofre, ante una publicación del entorno de Maddoni, sentenció:

Acto seguido, el presidente del Consejo Escolar respondió con ironía, agradeciendo el comentario, algo que incitó a una nueva respuesta del edil del Frente Renovador:

Jofre, por último, agregó:

Los últimos mensajes del concejal del Frente Renovador, generaron el descargo de Maddoni en su muro de Facebook:

“Gracias TOTALES por confirmar que NO ME EQUIVOQUE! Sr Concejal del FR de 3 de Febrero Martín Jofre. Las FORMAS, LAS AMENAZAS y esa VOCACIÓN TAN DEMOCRÁTICA! Me dan la razón! Y si, SOY PUTO Y ME LA BANCO!!! SOY MÁS HOMBRE QUE MUCHOS! Y nunca deje de serlo! Y NO TE METAS CON MI VIEJO!!! NO LO USES MÁS! Tengo aciertos y errores, quien no los tiene? YO NO ME METO CON NADIE Y RESPETO A TODOS DE IGUAL MODO!!! Y disculpen si en este caso no soy políticamente correcto por los términos! pero la verdad ME CANSE! Me dan VERGÜENZA ESTÁS ACCIONES! LO RESPONSABILIZÓ A ESTE SEÑOR POR CUALQUIER COSA QUE ME PASE A MI, A MI FAMILIA, MI HOGAR Y TODO MI ENTORNO! ME LLAME A SILENCIO MONTONES DE AMENAZAS ESTE SEÑOR! Ya me la banque tantas veces! Que no lo aguanto más!!! PATOTERO!!!HAGO TODOS LOS DÍAS LO MEJOR QUE PUEDO CARAJO!!!! Y si a veces me equivoco es xq tratamos de HACER! No nos quedamos cruzados de brazos! Hacemos con la NADA MISMA MILES DE COSAS PARA QUE A LOS PIBES NO LES FALTE NADA Y SE QUE LES FALTA DE TODO!!! Y miles de veces me culpo por NO TENER CON QUE AYUDARLOS!!! La Seguridad está en MARCHA! +17 Vamos a estar + Seguros como pregonan por ahí con grandes carteles y afiches callejeros! Uds ya saben quién soy! Nos sacamos las caretas! Está muy bueno eso!”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"