23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Eslaiman junto a Nito Artaza y Cecilia Moreau en San Martín

Eslaiman junto a Nito Artaza y Cecilia Moreau en San Martín

El Frente Renovador de San Martín convocó a un nutrido grupo de dirigentes radicales para conmemorar los 100 años de la intervención federal de la Provincia de Buenos Aires, por parte de Hipólito Yrigoyen. Estuvieron Eugenio “Nito” Artaza y Cecilia Moreau.

El diputado provincial del Frente Renovador Rubén Eslaiman ofició de anfitrión y destaco la trayectoria de cada uno de los invitados, así convocó en San Martín a gran cantidad de dirigentes radicales para conmemorar el aniversario número 100 de la intervención federal de la provincia de Buenos Aires por parte del gobierno de Hipólito Yrigoyen.

En el acto organizado por el massismo estuvieron el ex senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, la diputada nacional Cecilia Moreau, el concejal de San Martín Pablo “Pichi” Cristani, el presidente de la UCR local Marcelo Muzzachiodi, y el precandidato a encabezar la lista de concejales Juan Eslaiman.

En el evento se desarrolló en el Salón Placeres, de Villa Ballester, y asistieron dirigentes de todos los espacios que conforman el Frente Renovador de San Martín. El mensaje principal fue el de la unidad de todos los sectores para encarar las elecciones legislativas.

En los discursos, Cecilia Moreau criticó la política económica del gobierno nacional: «La gente está dejando de comprar carne y leche y eso se llama pobreza, en Argentina y Japon” Asimismo la diputada nacional siguió reclamando por la aparición con vida de Araceli Fulles.

Por su parte, “Nito”Artaza cuestionó la política neoliberal de Cambiemos y abogo por la unidad: “Militantes radicales y peronistas somos todos del campo popular. Hoy la cúpula de la UCR optó por el camino del neoliberalismo. Nos costo muchos años salir de Cavallo y nos van a costar muchos años salir de Macri”.

Durante el acto se expresó un fuerte respaldo a la candidatura a concejal de Juan Eslaiman, que destacó el armado del FR.

En el evento también estuvieron Carlos Biglieri, el presidente del Socialismo en San Martín German Svagelj, el dirigente del gen Ricardo “Cachi” Rodriguez, la agrupación de Jorge Bireni, Mario Braca de Tres de Febrero, Mirta Ward, y el histórico referente del peronismo Ale Fandi.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"